Enero y febrero; los meses del cambio
Enero, ¡hora de hacer balance! Arrancamos el año con la resaca de los resúmenes tributarios anuales y es el momento de analizar si la gestión fiscal de tu asesor ha dado sus frutos. Y no hablamos solo de las últimas gestiones, sino del trabajo de todo el año.
¿Te convence? ¿Estas satisfecho? Si la respuesta es no, ¡enero es el mejor mes para dar un vuelco a la gestión de tu negocio! Sí, lo sé, cambiar toda la gestión parece tediosa y da mucha pereza. ¡Error! Es más sencillo de lo que imaginas, basta con comunicar el cambio de la antigua a la nueva asesoría y listo.
Como te he dicho los meses de enero y febrero son los idóneos para dar ese paso y cambiar de asesoría fiscal. ¿Sabes por qué? ¡Efectivamente! Porque este periodo coincide con el nuevo ejercicio fiscal y contable. El calendario tributario no ha comenzado a gestionarse y tú tienes la libertad de llevarte tus facturas de un lado a otro ¡así, sin remordimientos!
Atrévete a cambiar, dale a tu negocio la posibilidad de conocer nuevas formas de organización fiscal e incluso estos meses te brindan la posibilidad de buscar el perfil de asesor más eficaz para tu negocio. ¡No te acomodes con lo que tienes por pereza, si no te gusta no te resignes y cambia de asesoría!
MC XESTION, el valor de emprender
Si tienes un negocio sabrás que emprender siempre es difícil. MC Xestión nace como una asesoría especializada en autónomos y pymes para que tu proyecto sea lo más importante para ti y yo me encargue de cada factura y gestión con la Administración.
Como emprendedor sé de los continuos obstáculos que hay en el camino, es por ello que MC Xestión puede ser tu futura asesoría. Aquí encontrarás cercanía en el trato, presupuesto personalizado y adaptado a tu sector, comunicación fluida y sin tecnicismos, y estarás al tanto en cada momento de tus obligaciones fiscales, para que no pagues ni un euro de más.
Colaborar juntos, ese es nuestro objetivo para que inviertas tu tiempo en tu negocio, crezcas y triunfes. Visita nuestra oficina y nos ponemos cara, ¡sin compromiso ninguno!